All Shall Perish


All Shall Perish es una banda de deathcore originaria de Oakland, California formada en 2002. All Shall Perish combina diversos géneros, incluidos el deathgrind, metalcore, y el sludge metal. Desde 2005, ha lanzado dos discos con Nuclear Blast.

Formado con la intención de no ser etiquetados con la restricción de géneros como Death metal o Metalcore en el 2002 y partir de una demo que grabaron en el mismo año, All shall perish tocan en todo tipo de conciertos tocando cada tipo de espectáculo inimaginable.

Exitosas giras con las bandas Six feet under, As i lay dying, Bleeding through, Dimmu borgir, Diecast y Diying fetus, ayudó a exponer a todos los intérpretes de All shall perish a una nueva diversidad de audiencia.

Desde entonces, la banda ha supuesto una re-definición del Death metal y han demolido los géneros con vibrantes ideas e implacable entrega. All shall perish posee una natural necesidad de experimentar y empujar los límites de la extrema clandestinidad.

Su primer álbum debut, Hate.Malice.Revenge, fue originalmente lanzado por el sello discográfico Amputated Vein Records en 2003 pero en 2005, fue re-lanzado por Nuclear Blast.

En 2006 lanzan The Price of Existence, que fue acogido en el mercado obteniendo una buena opinión por la critica. En este último debut, el guitarrista Caysen Russo y el vocalista Craig Betit no participaron ya que dejaron la banda, pero fueron reemplazados por Chris Storey y Hernan "Eddie" Hermida respectivamente.

Con The Price of Existence y la incorporación de Eddie Hermida y Chris Storey, el grupo se ve reforzado y con un sonido más maduro.

Eddie cantaba en Gunmetal Grey, un grupo de la Bay area de San Francisco parecido a In Flames o Killswitch Engage. Eddie era capaz de hacerlo todo en la parte vocal, así que la impresión para All shall perish fue sorprendente.

Por otra parte, Chris Storey tocaba en Suffokate, un grupo de Hardcore . All shall perish se interesaron en él porque sabían que era eficiente en su trabajo. Siguiendo a los virtuosos como Yngwie Malmsteen o Rusty Cooley, el estilo que Chris tocaba no encajaba del todo con su banda, así que All shall perish le invitó a trabajar con ellos.

Ambos suponen una influencia enorme, una fuerza motora. Chris con su tecnicismo instrumental y Eddie con la variedad vocal, enriqueciendo el álbum.

La versión multidimensional era lo que buscaban en The Price of Existence, gracias a las aportaciones de todos los intérpretes del equipo, reuniendo todo tipo de gustos y habilidades muy variadas.

En junio de 2006 comienzan una gira por todo Estados Unidos, junto con Suicide Silence, Light this city y To pure to die que durará dos meses.

Si Hate.Malice.Revenge impregnó rápidamente a la banda en un reconocimiento underground, The Price of Existence mezcló el Death metal con las hordas underground en una pieza completa. Con The Price of Existence, All shall perish se gana la reputación de ser una de las mejores y más jóvenes bandas de música extrema de los USA en este nuevo milenio.

Su primer Sencillo, "Eradication", fue realizado en video y se puede observar en MTV.

El 16 de septiembre de 2008 sale a la venta su último trabajo Awaken the dreamers, producido y mezclado una vez más por Zach Ohren (Decrepit birth, Odious mortem, Light this city) capturando la energía que ofrece All shall perish en sus shows con más eficiencia que nunca.

Eddie Hermida demuestra nuevamente porque fue escogido como vocalista de la banda, haciendo un trabajo intenso que representaría la labor de su carrera.

Chris Storey parece haber llevado de manera única y melódica cada fragmento de guitarra al género, mucho más que James Murphy (Death, Obituary) hizo por el Death metal tradicional a principios de los 90.

Ben Orum demuestra por qué es uno de los guitarristas cuyos riffs son más atalentados en la escena.

El batería Matt Kuykendall no se queda atrás y refleja su posición, ubicado en la liga de jugadores de elite del metal más extremo.

DISCOGRAFIA

Hate . Malice . Revenge (2003)

Tracks:
1 | Decønstructiøn
2 | Laid tø Rest
3 | øur øwn Grave
4 | The Spreading Disease
5 | Sever the Memøry
6 | Før Far Tøø Løng
7 | Never Ending War
8 | Herding the Brainwashed
http://rapidshare.com/files/287021863/All_Shall_Perish_-_Hate__Malice__Revenge_-_by_slayer1446_www.themetalrules.tk.rar.html

The Price Of Existence (2006)

1. Eradication 03:54
2. Wage Slaves
3. The Day Of Justice
4. There Is No Business To Be Done On A Dead Planet
5. Better Living Through Catastrophe
6. Prisoner Of War
7. Greyson
8. We Hold These Truths...
9. The True Beast 03:35
10. Promises 03:02 [
11. The Last Relapse
http://rapidshare.com/files/287032808/All_Shall_Perish-The_Price_Of_Existence__-_by_slayer1446_www.themetalrules.tk.rar.html


Awaken The Dreamers (2008)

Tracklist:
01. When Life Meant More...
02. Black Gold Reign
03. Never...Again
04. The Ones We Left Behind
05. Awaken The Dreamers
06. Memories Of A Glass Sanctuary
07. Stabbing To Purge Dissimulation
08. Gagged, Bound, Shelved And Forgotten
09. Until The End
10. From So Far Away
11. Misery's Introduction
12. Songs For The Damned
http://rapidshare.com/files/287038863/All_Shall_Perish_-_Awaken_The_Dreamers__2008__-_by_slayer1446_www.themetalrules.tk.rar.html

0 Response to All Shall Perish

Publicar un comentario